Publicidad
Inicio Nacionales En Caracas detenido un hombre por violar y embarazar a su hija...

En Caracas detenido un hombre por violar y embarazar a su hija discapacitada

El pasado miércoles en horas de la noche, se conoció sobre la detención en Caracas de un hombre por violar y embarazar a su propia hija discapacitada.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles del caso.

Asimismo, el aberrado quedó identificado como Ibrahim Javier Valderrama Barreto (45), quien por varios meses, estuvo abusando sexualmente de su hija.

Rico reveló que la víctima padece del Síndrome del Espectro Autista. Su padre valiéndose de esto, se aprovechó de su condición cometiendo abusos sexuales prolongados y en consecuencia la embarazó.

Leer también: El «Monstruo de los Suárez» drogaba a sus pequeñas victimas antes de abusarlas

Por su parte, la madre de la victima, nota cambios y la llevó a un centro médico porque presentaba problemas de salud y luego de ser evaluada, se evidencia su estado de gestación y signos de abuso sexual. Inmediatamente, se iniciaron las investigaciones por parte del CICPC y se comprobó que Valderrama, era el autor de los hechos.

La detención de este hombre por violar y embarazar a su hija discapacitada, se realizó en la parroquia San José, municipio Libertador, Caracas.

Finalmente, Valderrama está puesto a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público, donde deberá responder por los delitos que ha cometido.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Dando y dando: EEUU libera sobrinos de Cilia Flores y Maduro entrega gringos detenidos en Venezuela

El presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció la liberación de siete estadounidenses que estaban presos en Venezuela, entre los que se incluyen...

Autoridades dan con el paradero de Benjamin Sánchez, joven del Cottolengo desaparecido hace un mes en Barquisimeto

Autoridades locales lograron localizar sano y salvo a Benjamin Sánchez, joven residente del pequeño Cottolengo de Barquisimeto que se encontraba desaparecido desde...

Banesco apertura programa para apoyar a emprendedores

Banesco, banco Universal abrió nuevo programa denominado capital semilla para apoyar a los emprededores, todo con el fin de ofrecer respaldo y...

Canal de la colina anunció los animadores que acompañarán a Maite Delgado en el Miss Venezuela

  Venevisión anunció durante la transmisión de un programa matutino que tres animadores acompañarán a Maite Delgado, en el...