En Caracas desmantelan centro de prostitución y señalan a dirigente político del partido PPT

En Caracas desmantelan centro de prostitución y señalan a dirigente político del partido PPT.

Leer también: Capturada venezolana en Medellín por usar niños para pornografía

En Caracas, fue desmantelado un centro de prostitución ubicado en el Paseo Colón con avenida Montevideo en la parroquia El Recreo del Distrito Capital, dónde presuntamente también había consumo de sustancias ilícitas.

El operativo fue desarrollado por la Policía de Caracas, que ingresó al sitio denominado “Bestalia” y allí detuvieron a la presunta persona responsable, una mujer de 81 años de edad identificada como Conchita Concepción Hidalgo.

Las mujeres que estaban en el lugar manifestaron que los hombres que iban al local para tener sexo pagaban en moneda extranjera y la fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales.

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, detalló a través de su cuenta en Twitter que durante el operativo policial fue detenido el ciudadano Rafael Uzcátegui, dirigente político del partido PPT, quien fue durante años aliado del oficialismo y que recientemente marcó distancia con el gobierno.

Según la minuta policial, el dirigente se encontraba dentro del lugar y Farías publicó una foto de Uzcátegui en los alrededores del sitio.

En Caracas desmantelan centro de prostitución y señalan a dirigente político del partido PPT.

Leer también: En Brasil detienen a un pedófilo acusado de administrar un portal de abusos

Información: El Informador