En Caracas conmemoran 19º Aniversario del Frente Francisco de Miranda

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, encabezó este miércoles el acto especial del Concejo Municipal de Caracas en celebración del 19º Aniversario del Frente Francisco de Miranda.

“19 años, parece que fue ayer, yo trabajaba al lado del presidente Chávez cuando nacieron ustedes, vi nacer a la primera avanzada que hoy está aquí, el fruto de lo que ha sido el Frente Francisco de Miranda por 19 años”, expresó Meléndez.

Leer también: Exdefensora del Pueblo reportó la detención de la familia del dirigente Carlos Lanz

Destacó que desde su creación cada “luchador social” se ha desplegado en todo el territorio nacional para atender a los venezolanos.

“Tarea que se les asigna, tarea que cumplen, ustedes siempre están a la vanguardia de todo lo que se les asigna y eso es muy importante (…) Ustedes se han formado desde muy jóvenes para ser esos luchadores sociales que necesita Venezuela”, resaltó.

Por último, aseguró que el Frente Francisco de Miranda, con 57 avanzadas, donde se han formado más de 150 mil hombres y mujeres, siempre ha estado al lado del pueblo orientándolo, formándolo y luchando a su lado.

Con información de: 058noticia