En Carabobo: IFE realiza mantenimiento de vía férrea en tramo Morón – Urama

Este tramo es uno de los pasos obligados del tren de carga, por lo cual es importante mantenerlo en excelentes condiciones para brindar un servicio de calidad en el traslado de todo tipo de mercancía hacia la Ciudad Portuaria de Puerto Cabello.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), mediante el Área de Vía Férrea en conjunto con la Alcaldía del municipio Morón, y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizan trabajos de mantenimiento a la linea del ferrocarril, en la Progresiva Kilométrica (PK) 22, sector La Paragüita, del citado municipio, tramo Morón -Urama en el estado Carabobo.

Entre los trabajos se encuentran el replanteo del talud, la canalización de las aguas y la colocación de rieles y durmientes, entre otros, debido a los daños ocasionados a la vía férrea, por las aguas residuales y pluviales que no están debidamente canalizadas.

Leer también: http://Una semana sin luz: Habitantes de Luis Hurtado Higuera hacen un llamado urgente a Corpoelec

Es necesario mencionar que este tramo es uno de los pasos obligados del tren de carga, por lo cual es importante mantenerlo en excelentes condiciones para brindar un servicio de calidad en el traslado de todo tipo de mercancía hacia la Ciudad Portuaria de Puerto Cabello.

El IFE, con el apoyo de los trabajadores de Vía Férrea y de la mano de diversos organismos municipales realiza un mantenimiento constante al tramo ferroviario, a fin de garantizar su funcionamiento óptimo y, por ende, brindar un excelente servicio de traslado de carga al cliente de la región Centro Occidental en el país.