El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, informó este jueves 9 de noviembre que los miembros de la oposición están contemplando pedir a un grupo de países latinoamericanos ayuda para garantizar unas elecciones presidenciales óptimas y asesoren en temas de medicinas y comida.

“Pensamos que crear un grupo de países latinoamericanos que ayuden en avanzar hacia temas como medicinas, comida y reglas para una elección presidencial con garantías resulta clave en este momento”.

Durante declaraciones a la prensa, Borges indicó “Estamos anunciando que hemos desarrollado y desplegado nuestras relaciones con América latina lograr condiciones electorales que nos permitan ir a elecciones presidenciales. Todavía no está cuajado del todo este grupo, ya hemos tocado las puertas de México, Chile, Paraguay dispuestos a ayudar en tal sentido”.

“Estamos avanzando en la articulación de la posibilidad de tener esta facilitación internacional, quisiéramos que entren muchas entidades, como la ONU y el Vaticano”.

 

 

Panorama/NB