En cajas de cereal distribuían cocaína en el Zulia

Para desviar la atención de los organismos de seguridad, la delincuencia organizada dedicada al tráfico y comercialización de drogas en el estado Zulia se inventaron una nueva estrategia descubierta por la GNB .

Los maleantes utilizaban cajas de cereales Zucaritas para distribuir cocaína en el municipio Jesús María Semprúm, según la información aportada por el General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia.

La autoridad militar explicó que durante un procedimiento de escudriñamiento en elsector KM-9 consiguieron una casa abandonada. En el sitio procesaban y empacaban la droga en las cajas para luego distribuirlas.

Leer También: ¡No los vieron llegar! GNB capturó a miembros de la banda «El Ciego»

El rancho de láminas   tenía la puerta abierta, situación que atrapó la atención de losGuardias; al momento de inspeccionar el lugar consiguieron una motocicleta, cocaína en cajas de Zucarita, una pistola calibre 9 y cartuchos sin percutir de varios calibres.

En la vivienda había 9 panelas de cocaína, de los cuales ocho ya estaban dentro de las cajas y la última dentro de un balde. La droga tenía un peso aproximado de 6 kilos 110 gramos.