En Cabudare repotenciaron centro médico “Hugo Chávez” en los espacios del Instituto Municipal Social de Palavecino

Fueron invertidos 79.812 Bolívares y las consultas y exámenes médicos serán sin costo alguno.

En la mañana de este miércoles, se llevó a la cabo la reinauguración del Centro Médico Hugo Chávez, ubicado en las instalaciones del Instituto Municipal Social de Palavecino (IMSOPAL).

Leer también: Celebraron 204 aniversario del poblamiento de Cabudare

Este recinto de salud que ha sido renovado por la Alcaldía de Palavecino ofrecerá exámenes médicos, servicio odontológico, consultas y otorgará ayudas sociales. Destacando que los costos asociados a estas asistencias médicas serán totalmente cubiertos por la municipalidad.

En la actividad estuvo presente José Gregorio Rivero, Director General de la alcaldía, en representación de la máxima autoridad del municipio, Derby Guedez, quien declaró a los medios que este era un espacio esperado con grandes expectativas por los habitantes del municipio.

“Para esta victoria fueron invertidos 79.812 Bolívares, se logró recuperar los pisos, el techo, se hizo mantenimiento de los equipos médicos y la incorporación de todos los materiales e insumos médicos del laboratorio, los cuales son necesarios para atender al pueblo de Palavecino”, comunicó Rivero.

También informaron que en días recientes pusieron en marcha la Clínica Móvil, y la misma visitará las diferentes comunidades de Palavecino para asegurar la asistencia médica gratuita y de calidad a todos los vecinos.

Noticias Barquisimeto