En Bucaramanga: degollaron a venezolana y la dejaron en un clóset

La desaparición de Anaylet Alexandra Marcano tuvo un final trágico. Dejaron de saber de ella el lunes 28 de septiembre.

Leer también: Carlo Acutis, el “ciberapóstol de la Eucaristía” será beatificado este 10-O

Sin embargo, el miércoles 30-S un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia. El dueño del edificio fue alertado de la situación y llamaron a la Policía. Ya en el interior del inmueble estaban las respuestas del silencio de Anaylet.

La hallaron degollada y la prensa del vecino país dice que su cuerpo presentó golpes. Estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset.

La mujer era Anaylet Marcano, venezolana. Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón, este es un  municipio del departamento de Santander, que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y   ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según publicó este viernes 2-O el sitio web de momento24.co

 En vanguardia.com reseñaron que la pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue   celoso y violento.

Leer también: Nadal llega a octavos de final en Roland Garros

Anaylet  Marcano Marcano era oriunda de Cojedes en Venezuela. Su cuerpo será cremado en Bucaramanga y prevén traer  las cenizas a su tierra natal, agregó vanguardia.com.

Agencias