En Brisas del Aeropuerto piden con urgencia arreglo de cloacas y asfaltado

Habitantes del sector Brisas de Aeropuerto denunciaron a NB que el colapso de las cloacas hace que las aguas negras se desborden y en ocasiones se les meta dentro de sus hogares.

El vecino José Francisco Diaz Teran dijo que está problemática afecta especialmente a personas de tercera edad y niños que habitan en las carreras 57 y 58 de este importante sector.

Además el sr Diaz Teran dijo que el mal estado de las calles por falta de asfaltado agrava la problemática que sufren  desde hace años “han venido a tapar algún hueco pero no es suficiente debe hacerse un trabajo completo de arreglo de las cloacas y asfaltado para solucionar la situación”.

La sra Pastora Quero también habitante del sector dijo que la situación con las cloacas se debe a que no fueron colocadas debidamente y por eso colapsan:  “en una oportunidad iba a visitar el sector la gobernadora anterior y quisieron echar un pavimento superficial ante lo cual los vecinos nos opusimos pues eso no solucionaba definitivamente la problemática sino se hace un trabajo a profundidad”.

Leer También: Luis Jonás Reyes: «Transformadores para nuestro pueblo»

Igualmente la sra Pastora comentó que la ausencia de supervision por parte de los organismos encargados hace que los trabajos no queden bien hechos y en esa ocasión hasta los mismos vecinos debieron pagar para que se llevaran los escombros que dejaron.

Les hacen  un llamado urgente a las autoridades competentes para que se aboquen a solucionarles dicha problemática cuanto antes y evitar que se complique más con la llegada de las lluvias.