En Brasil seguidor de Bolsonaro mató a puñaladas a adepto de Lula tras una discusión

El hecho se registró la noche del pasado miércoles 07 de septiembre cuando ambos militantes de los partidos contrarios sostuvieron una acalorada discusión

Las recientes tensiones desencadenadas por las venideras elecciones generales de Brasil ocasionaron que un adepto al presidente Jair Bolsonaro asesinó a puñaladas a un seguidor del candidato por el Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva.

El hecho se registró la noche del pasado miércoles 07 de septiembre cuando ambos militantes de los partidos contrarios sostuvieron una acalorada discusión. Según la información suministrada por la Policía Civil, los dos sujetos se encontraban en una zona rural del municipio de Confresa, perteneciente al estado de Mato Grosso.

Leer también: EEUU confirma récord de migrantes muertos en la frontera

La víctima identificada como Benedito Cardoso dos Santos, de 44 años y el agresor Rafael de Oliveira de 24, laboraban para una fábrica de cerámica.

De acuerdo con el medio Folha de Sao Paulo, el seguidor de Bolsonaro no solo le propinó las puñaladas al adepto de Lula, sino que intentó decapitarlo con un hacha. Además grabó el crimen que había cometido.

El asesino indicó que debido a las diferencias políticas iniciaron una discusión que poco a poco subió de tono. Posteriormente comenzaron a golpearse hasta terminar «perdiendo el control».

Por su parte el comisario Higo Rafael Ferreira informó que el agresor trató de escaparse. No obstante, las autoridades lograron detenerlo a tiempo y lo trasladaron a la comisaría.

Con información de: VN