Publicidad
Inicio Internacionales En Bogotá asesinan a una mujer embarazada para robarle su bebe

En Bogotá asesinan a una mujer embarazada para robarle su bebe

A las afueras de Sibaté, Cundinamarca-Colombia durante la madrugada del lunes 18 de abril, fue encontrado el cuerpo de Sandra Johanna Álvarez Solano, una mujer en estado de embarazo que, aparentemente, habría sido asesinada para extraerle y robarle a su bebé. El crimen, según las autoridades, se habría cometido el 9 de abril.

 Según versiones iniciales, Álvarez, una habitante de calle en Soacha, fue llevada a una zona remota de la vereda La Chacua, en Sibaté, donde la degollaron y, posteriormente, le habrían practicado una cesárea en el sitio.

La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”, detalló Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha a Blu Radio.

El cadáver  de Álvarez fue encontrado por la comunidad del barrio San Nicolás, en Sibaté quienes alertaron a la Policía del sector. De acuerdo a los análisis forenses, el cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello y con apertura vertical en el abdomen.

El caso, que ha conmocionado a la comunidad, fue confirmado por la Alcaldía de Soacha, quién aseguró que la autora intelectual del crimen ya fue capturada, y que ya fue emitida una orden de captura contra el asesino y autor material.

Leer También: El 78,3% de los venezolanos en EEUU esperan respuesta sobre el TPS

Frente a esto, circulan versiones confirmadas por las autoridades que señalan que la mujer habría ordenado el asesinato de la mujer embarazada debido a que ella había perdido recientemente su embarazo y no se lo había contado a su familia, por lo que estaba desesperada por conseguir un bebé.

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...