En Barrancas del Orinoco CICPC evalúa situación irregular

El director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, visita este miércoles el estado Monagas, para evaluar la situación irregular registrada en los últimos días en el sector Barrancas del Orinoco.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rico manifestó que se evaluarán todas las medidas para erradicar la violencia del país.

«Cumpliendo con instrucciones del Ministro de Interior, hoy vamos nuevamente al estado Monagas. Vamos a supervisar todo lo acontecido en días anteriores, en los que perdieron la vida siete personas en una situación irregular presentada en el sector de Barrancas de Orinoco. Vamos a ver lo que está sucediendo y preparar todo lo que haya que preparar para erradicar este tipo de violencia en el país», expresó Rico en el material audiovisual publicado en la red social.

Leer Tambien: Maduro anunció que no habrá 7+7 “hasta nuevo aviso”

El pasado primero de enero, en ese sector del municipio Sotillo, bandas que se disputan el control de la zona protagonizaron intensos enfrentamientos que dejaron un saldo de siete muertos y dos heridos.