En Barquisimeto sexagenario muere al caer de un noveno piso

En Barquisimeto sexagenario muere al caer de un noveno piso el pasado viernes 18-S.

Leer también: Barquisimeto: mujer fue cortada y golpeada en un robo

Un hombre de 68 años de edad murió la tarde de este viernes en las residencias El Pedregal, de Barquisimeto, estado Lara, después de caer la vacío desde un noveno piso, en lo que pareció ser un accidente con un ascensor.

De acuerdo a fuentes policiales, fue identificado como Alberto Juan María Radino, se disponía a bajar junto a su esposa del noveno piso en horas del mediodía tomando el ascensor.

Pero por la tardanza, el señor decidió abrirlo y verificar si el elevador estaba en su lugar, colocó un pie y resbaló, dijeron fuentes detectivescas.

Sin embargo, otra versión de los habitantes de las residencias, señalaron que la puerta del ascensor abrió sola, por lo que la víctima se confió y al dar los pasos para subir, cayó. La esposa también estuvo a punto de descender de la misma manera, dijeron testigos.

Una comisión del CICPC, llegó al lugar para iniciar las investigaciones del suceso y determinar las causas. El hombre de 68 años de edad, fue ingresado a la morgue del Hospital Central cerca de las 5:30 de la tarde.

En Barquisimeto sexagenario muere al caer de un noveno piso.

Vecinos también aseguraron que el ascensor estaba en mantenimiento en ese momento, lo que aparentemente fue la razón para que el mecanismo no funcionara de manera correcta.

Alberto Radino era ingeniero y residía en el piso 10.

Leer también: Mujer es asesinada a golpes en Caracas

Información: El informador