Durante este miércoles Cecilia Flores, de Asesoria TES, participó en el programa de radio de Noticias Barquisimeto a través de Somos 93.5 FM para dar a conocer lo que será la Feria de Universidades e Idiomas que se efectuará este jueves 01 de diciembre en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

“Asesoría TES (TRAVEL AND EDUCATION SERVICES), es una empresa venezolana con más de 25 años dedicada a ofrecer los mejores programas educativos en el extranjero. Ya son más de 3000 estudiantes que se han formado en las mejores universidades alrededor del mundo, de la mano de Asesoría TES”, comentó Flores.

Leer también: Lara será la sede de la FITVEN 2023

Asimismo, dejó abierta la invitación para que estudiantes de pregrado y postgrado, se registren a través de la cuenta en Instagram @asesoriates para participar gratuitamente en esta feria que le abrirá las puertas del mundo académico a quienes deseen optar por cursar estudios en universidades en el extranjero.

Brindarán información muy detallada sobre distintas opciones de estudio y posibilidad de BECAS en Estados Unidos, España, Alemania y Reino Unido. También informó que “en ésta Feria de Universidades e Idiomas podrás conocer todas las opciones de carreras, las ventajas que te ofrece cada país y universidad, requisitos, tiempos de inscripción y costos”.

Noticias Barquisimeto