En Barquisimeto: Plaza La Justicia se llenó de navidad

90 marcas de Iribarren participaron en el emocionante parrandón y bazar navideño, organizado por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) y el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Dulces, prendas de vestir, comidas, libros, bisuterías, plantas, juguetes, muñecas, bebidas y mucho más disfrutaron los asistentes de este emblemático parrandón, que estuvo acompañado por el encendido de la navidad en el Edificio Nacional, por parte del Poder Judicial del estado Lara.

A lo largo de la jornada el centro histórico de la ciudad vibró al ritmo de los grupos musicales del IMCA, quienes animaron a los presentes con diversas melodías, destacando las gaitas, música característica de la navidad en Venezuela.

“Estamos en la plaza de La Justicia gracias a la invitación de nuestro alcalde, Luis Jonás Reyes Flores, a través de CORTUBAR. Estos eventos nos han ayudado a exponer nuestra marca y promocionar nuestro producto de manera masiva”, detalló Ricardo Mendoza, emprendedor de Iribarren.

Nota de Prensa