En Barquisimeto inicia festival de teatro con la presencia de la primera actriz Rosario Prieto

Con el fin de impulsar el arte cultural en sus diferentes ámbitos en el estado Lara, el grupo Teatral Élite, se encuentra llevando a cabo el Festival Nacional de Teatro, en las instalaciones del Colegio San Pedro a partir de este viernes 25 hasta el 27 del presente mes de noviembre.

Dentro de su programación se estará realizando la puesta en escena de 10 obras de teatro, dirigidas y escritas por el actor larense Tulio Tovar, cada una con 6 funciones diarias para el disfrute del público estadal.

Actividad está programada para este fin de semana

Tulio Tovar, Director del grupo teatral, destacó que durante el mes de abril el grupo teatro sostuvo una excelente experiencia con el festival de teatro en la ciudad de Caracas. “La idea es continuar con el rescate de la producción teatral en nuestro país, en el estado Lara se posee un nivel cultural muy amplio enfocado en todos los ámbitos, este abarca desde la música, baile y por supuesto el teatro.”

Leer también: Bazar Navideño Yaracuy 2022 contará con más de 280 expositores

Por su parte, se pudo conocer que dentro de la programación del evento se contará con la presencia de la primera actriz Rosario Prieto, quien formará parte del jurado y realizará las premiaciones a los actores regionales quienes darán lo mejor decir durante los tres días del festival.

La actriz Rosario Prieto se encuentra en la ciudad de Barquisimeto.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto