En Barquisimeto: Comunidad San Jacinto tiene su consultorio odontológico (+Galería)

Como parte de la ofensiva de gestión en salud, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, entregó en la comunidad de San Jacinto, parroquia Unión, un consultorio odontológico que totalmente recuperado y equipado para la atención de 800 pacientes mensuales.

“Con una inversión que supera los 108.506 bolívares digitales estamos entregando este consultorio odontológico que podrá brindar salud con servicios que en un privado puede costar entre 40 o 50 dólares; esto es gracias a la gran labor del Presidente Hugo Chávez al crear la Misión Barrio Adentro y al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro para dar atención humana y gratuita; por primera vez una Alcaldía asume la salud como proyecto esencial en su gestión”, afirmó el Alcalde Luis Jonás.

En este espacio se realizaron mejoras integrales a la infraestructura, instalación de sillas odontológicas nuevas, sustitución de techo y rehabilitación de la cerca perimetral, equipamiento con aires acondicionados y mejoras en el área de pernocta del médico, por citar algunos trabajos.

La atención en este espacio fue asignada por el Alcalde Reyes Flores al Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) en el área de infraestructura y servicios y el Instituto de Desarrollo Social (IMDES) se encargó de la dotación que garantice el funcionamiento efectivo del mismo.

Adicionalmente, el jefe del municipio se comprometió con la comunidad en dotarlos con 49 luminarias para robustecer el alumbrado público del sector.

Nota de Prensa