En Barquisimeto: Cambiaron la vida de familias en los Pocitos (+Galería)

La sonrisa contagiosa de cinco familias en la comunidad Los Pocitos se sintió con la alegría de recibir la llave de una vivienda nueva de la mano del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en compañía del Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, gracias al Plan Terreno Propio que contó con una inversión de 89.102 bolívares digitales en la mano de obra de la construcción.

“Nuestra gestión ha venido entregando viviendas paulatinamente donde podemos decir con orgullo que Lara es uno de los estados donde más viviendas se entregan. Hoy estamos en Los Pocitos al oeste de Barquisimeto en un barrio que ha sido consolidado por la Revolución, aquí se han ejecutado más de 600 viviendas en un trabajo articulado entre nosotros, el Ministerio de Viviendas y la Gobernación de Lara”, expresó el Alcalde Luis Jonás.

Este plan apoya a las familias que poseen un terreno propio y en esta oportunidad las viviendas unifamiliares entregadas constan de tres habitaciones, dos baños con baldosas y sala-comedor, asimismo fueron construidas con estructura metálica y ventanas panorámicas.

Todo esto gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela con la cooperación de ConstruPatria y la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) que fue el órgano designado para la ejecución de esta obra.

Nota de Prensa