En Aragua padre mata a su hija de un disparo en la cabeza mientras discutían

Una joven de 15 años de edad, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores perdió la vida en manos de su padre, cuando éste en medio de una discusión le disparó directamente a la cabeza.

Este hecho sucedió en la noche del domingo, en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora. Estado aragua

Se pudo conocer que el padre de la joven había estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde estaba pasado de tragos y al parecer vio a su hija en compañía de algunas amigas.

Ramos Rangel le reclamó, por lo que la muchacha se fue a la casa. Llegada la noche, el latonero se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba haciendo nada malo.

Leer También: Delincuentes Armados someten y atracan a viajeros en el par vial Araure-Barquisimeto

La madre de la adolescente Carmen Edilia Flores Correa se interpuso entre ambos, porque conoce muy bien el carácter de su pareja. Aseguran los vecinos «se pone iracundo cada vez que bebe», por lo que la señora sabía que la situación no terminaría bien.

Carmen Edilia trató de mediar, pero su esfuerzo no pudo evitar la tragedia. Ramos Rangel sacó un revólver calibre 38 y cuando la jovencita buscó la manera de irse, recibió un balazo en el cabeza, cayendo al piso. La detonación alertó a propios y extraños, mientras que el latonero aprovechó la confusión y consternación para salir de la vivienda minutos después fue detenido