Publicidad
Inicio Nacionales En Anzoátegui: Muere niño por ingerir frutas maceradas en alcohol

En Anzoátegui: Muere niño por ingerir frutas maceradas en alcohol

Tras permanecer cuatros días hospitalizado luchando por su vida, el pequeño Manuel Oca Vielma, de 4 años de edad, murió debido a una intoxicación por consumir frutos de píritu macerados en alcohol cuando estaban en su vivienda ubicada en la población de Boca del Pao en el municipio Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui.

El deceso ocurrió este martes 5 de enero, en horas del mediodía, en la emergencia pediátrica del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Leer también: Fallece cuarta víctima en Monagas tras explosión de bombonas de gas

La muerte del niño se conoció este miércoles 6 de enero, y El Pitazo contactó vía telefónica a la madre, Yuriber Vielma, quien declaró que el menor de sus cuatro hijos falleció por las constantes convulsiones que sufría.

Con mucha valentía Vielma aseguró que el pequeño había mostrado señales de mejoría al segundo día de haber ingresado, cuando comenzó a mover los brazos y piernas, pero destacó que la fiebre era muy alta y eso lo hacía convulsionar.

«Mi hijo luchó hasta el final, hice lo posible porque se salvara, le conseguimos los medicamentos y lo atendieron muy bien en el hospital pero Dios quiso que así fuera y mi esposo y yo aceptamos su voluntad», acotó

Leer también: Momento en que la Policía dispara a mujer que murió durante asalto al Capitolio en EEUU (VÍDEO)

Yuriber Vielma aprovechó su contacto con para aclarar que ella no le dio a sus hijos esos frutos. «Yo no quería que mis hijos se murieran, fue una cosa de un descuido pequeño y cosas de niños. Ellos no tomaron ron, se comieron las frutas de un vaso que alguien dejó por allí, como era fin de año la gente toma eso», dijo. Además acotó que los niños habían tenido fiebre y tos con anterioridad y quizás, al comer los frutos se complicaron aún más.

Con información de El Pitazo

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...