Publicidad
Inicio Destacadas En 15 días se debe reactivar la producción de gasolina en El...

En 15 días se debe reactivar la producción de gasolina en El Palito

Desde el Centro de Refinación Paraguaná continúa un plan para la recuperación de la capacidad productiva

El dirigente sindical, Manuel Páez, aseguró la existencia de un plan de recuperación de la capacidad productiva en el país, durante una entrevista para Unión Radio donde se habló sobre el ataque generado en el gasoducto de Monagas.

Sobre este acontecimiento, Paez apuntó que sobre la realización de una rápida movilización en el sector a fin de aplacar el incendio, registrado el pasado sábado 16 de julio.

Señaló que desde 2015, los esfuerzos de los trabajadores para recuperar el sector han sido saboteados en “ataques sistemáticos”, haciendo énfasis en este último “sabotaje” al gasoducto.

“El incidente en Monagas retrasa en cierta medida la recuperación sostenida que venía teniendo”, dijo. Sin embargo, debido a la frecuencia de estos atentados, aseguró que “se han hecho expertos en reparar los daños y que se están haciendo las acometidas para restablecer el servicio”.

Leer También: En Venezuela 2 fallecidos y 326 casos de Covid-19

El dirigente indicó que desde el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) continúa un plan para la recuperación de la capacidad productiva. “Eso viene viento en popa”, afirmó.

Por otra parte, de acuerdo a este plan especial, la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, se restablecerá la producción de gasolina en los próximos 15 días.

Paéz realizó un llamado a tener conciencia “porque no es una industria que se está desarrollando con normalidad, por las trabas que le han puesto desde EEUU”.

Con Información de: El Universal

NO DEJES DE LEER

Los huecos en las calles se adueñaron del municipio Palavecino

"Los huecos siguen adueñados de Palavecino", es una de las frases que más se escucha y retumba entre transeúntes y conductores de...

Comisión especial de la AN busca proteger y promocionar la producción del Agave Cocui-Cocuy en los estados Lara y Falcón

La Comisión Especial para la Protección y Promoción de la Producción del Agave Cocui-Cocuy, presidida por el Diputado Julio Chávez realizaron una...

Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Desde tempranas horas de la madrugada una constante llovizna se hizo sentir este Miércoles 10 de Agosto en toda la ciudad de...

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...