Empresarios venezolanos y colombianos se dan cita en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023

Valencia acogió este jueves la inauguración de la expo empresarial Fedecámaras Carabobo 2023, en donde se darán cita 170 empresarios, entre los que se encuentran 28 colombianos que acompañarán a los nacionales llegados desde distintos puntos de Venezuela, con el fin de impulsar la economía del país.

El evento, que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC, está dirigido a personas relacionadas con los negocios, emprendedores, estudiantes y público en general, interesado en conocer las últimas tendencias y novedades en cada uno de los sectores económicos y productivos del país.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, dijo, durante la inauguración, que “Venezuela es el país que más potencial tiene para explotar”, con opciones en distintos sectores, y que ha quedado atrás la época en la que la nación era dependiente, casi exclusivamente, del petróleo.

“Dejamos de ser un país dependiente del petróleo y queremos sembrar lo que es la producción, la manufactura y todo lo que se pueda hacer por el beneficio del país”, explicó Trejo, quien invitó a la ciudadanía en general a visitar lo que calificó como “una gran fiesta”.

Señaló que se espera que más de 20.000 personas pasen por la Expo Fedecámaras Carabobo 2023, que contará este año con 170 expositores que mostrarán sus productos y servicios, 50 más que en la edición de 2022.

Leer también: Claves sobre el complejo proceso de las primarias opositoras en Venezuela

Además, se celebrarán varias ruedas de negocios a las que asistirán representantes empresariales y diplomáticos de diversos países, con quienes se abordarán las posibilidades de exportación e intercambio comercial para impulsar la economía nacional.

Con información de Globovisión

Lo mas reciente

Edit Template