Publicidad
Inicio Destacadas Empresarios han visto crecimiento económico en el este de Barquisimeto

Empresarios han visto crecimiento económico en el este de Barquisimeto

Bucci acotó que con la pandemia se vieron obligados a reinventarse: "Tuvimos que impulsar delivery, las ventas online ante la poca movilidad que había".

En un recorrido realizado por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes en el este de Barquisimeto, el empresario Doménico Bucci manifestó que en los últimos años han crecido las empresas en el este de la ciudad.

«Ha medida que ha pasado este proceso de pandemia, con las reaperturas hay mucha más movilidad, la gente está invirtiendo y nosotros como empresarios también«, indicó Bucci desde su negocio.

Por otra parte, acotó que con la pandemia se vieron obligados a reinventarse: «Tuvimos que impulsar delivery, las ventas online ante la poca movilidad que había«, explicó el empresario.

Seguidamente, agradeció los trabajos realizados por la Alcaldía en la simplificación de trámites: «Es mucho más fácil hoy en día abrir un negocio. No hay tanta burocracia«, expresó el empresario.

Por último, también recordó que actualmente hay más apoyo de los entes gubernamentales a las empresas que anteriormente.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...