Empresarios han visto crecimiento económico en el este de Barquisimeto

Bucci acotó que con la pandemia se vieron obligados a reinventarse: "Tuvimos que impulsar delivery, las ventas online ante la poca movilidad que había".

En un recorrido realizado por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes en el este de Barquisimeto, el empresario Doménico Bucci manifestó que en los últimos años han crecido las empresas en el este de la ciudad.

Ha medida que ha pasado este proceso de pandemia, con las reaperturas hay mucha más movilidad, la gente está invirtiendo y nosotros como empresarios también“, indicó Bucci desde su negocio.

Por otra parte, acotó que con la pandemia se vieron obligados a reinventarse: “Tuvimos que impulsar delivery, las ventas online ante la poca movilidad que había“, explicó el empresario.

Seguidamente, agradeció los trabajos realizados por la Alcaldía en la simplificación de trámites: “Es mucho más fácil hoy en día abrir un negocio. No hay tanta burocracia“, expresó el empresario.

Por último, también recordó que actualmente hay más apoyo de los entes gubernamentales a las empresas que anteriormente.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto