Empresario de muebles perdió 11 millones$ apostando a los Astros de Houston

Jim McIngvale, quien es dueño de una mueblería, aseguró que con el dinero que ganaría por la apuesta, reembolsaría los fondos a sus clientes que superaran los 3.000 dólares por compra durante los playoffs de la MLB.

Mientras los Nacionales de Washington ganaron este miércoles su primera Serie Mundial, un fanático de los Astros de Houston perdió más de 11 millones de dólares.

Como Jim “Mattress Mack” McIngvale. Así fue identificado el empresario que perdió una gran cantidad de dinero por su equipo.

El fanático, quien es dueño de una mueblería, apostó, mucho antes que los Astros clasificaran a la final, que su equipo se consagraría en la Serie Mundial. Sin embargo, la potente ofensiva de Washington en las últimas entradas del séptimo juego impidió que McIngvale se hiciera con más de 25 millones de dólares.

Iba a utilizar el dinero en reembolsarles los fondos a sus clientes que superaran los 3.000 dólares por compra durante los playoffs de la MLB, indicó.

Horas después del disputado encuentro, McIngvale compartió el siguiente mensaje en Twitter: “Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente – Proverbios 2:7”.

pic.twitter.com/TLUNj0OqND