Empresa de “Delivery” en Barquisimeto se convierte en referencia a nivel nacional por novedosa aplicación

Barquisimeto ha visto consolidar emprendimientos dedicados al servicio de entrega a domicilio, mejor conocido como “Deliverys”.

RODRESCA EMPRESA DELIVERYS

Barquisimeto ha visto consolidar en tiempos de crisis, emprendimientos dedicados al servicio de entrega a domicilio, mejor conocido como “Deliverys”, siendo la marca “Rodresca” una de las empresas mejor organizadas y establecidas en centroccicente.

“Rodresca” tiene como uno de sus principales aliados la red de farmacias que opera en todo el país, Farmatodo, lo que les permite entregar directamente a sus casas las compras de medicamentos que vía “on line” los clientes realizan.

Con un personal calificado, responsable y siempre activo para servir, esta empresa liderada por el joven emprendedor Alberto Rodríguez se ha convertido en la mejor referencia desde Barquisimeto para toda Venezuela, y así lo confirman miles de clientes atendidos por los muchachos “repartidores” que andan uniformados pedaleando por las calles de Barquisimeto y Cabudare.

Alberto Rodríguez director-líder de la empresa Rodresca

“Este próximo mes de abril cumpliremos un año como marca comercial, nacida en una compleja coyuntura a causa de la pandemia del coronavirus, la falta de combustible y la necesidad de atender la demanda de los clientes, que ahora usan la plataforma digital para comprar los productos que requieren desde la comodidad del hogar”, apunta el director general de Rodesca Alberto Rodríguez.

El pasado sábado 6 de marzo el personal que integran una de las mejores empresas de “Delivery” de Centroccidente, tuvieron un taller especial para ratificar los procesos administrativos y operativos de “Rodresca”, fundamentados en una novedosa aplicación de la empresa farmacéutica, donde se controlan y supervisan todos los pasos, desde la compra de la mercancía, hasta la entrega confiable y segura en la casa u oficina del cliente.

Organización, responsabilidad y confianza caracterizan a la gran familia de Rodresca

Alberto Rodríguez, quien además de director de la empresa es un destacado jugador de voleibol del estado Lara, resaltó que “Rodresca” cuenta con 50 domiciliarios que operan en bicicletas, 2 centralistas, 1 administradora, y un soporte técnico a través de una novedosa aplicación que puedes manejar desde tu celular en cualquier ciudad de Venezuela, incluso desde el exterior.

“Además del taller que le dictamos a nuestro personal, hicimos entrega de nuevos uniformes e implementos necesarios para cumplir a cabalidad, y bajo estrictas normas de bioseguridad, nuestro trabajo de entrega a domicilio en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, que comienza desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche”, recalcó el líder de este exitoso emprendimiento, ejemplo para otras empresas del ramo que están naciendo en toda Venezuela.

Contactos al teléfono 04145274009

El personal recibe entrenamiento sobre el uso de la novedosa aplicación