Empresa “Abastecer” incorpora 10.000 kilos de alimentos en Mercabar

 El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonas Reyes, anunció que se han invertido más de 9000 mil millones de bolívares, en la primera etapa del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar).

Anunció este jueves en horas de la mañana que el plan de la lucha contra el bachaqueo y la especulación se está supervisando y controlando, con los cuerpos de seguridad de la entidad, la policía y la guardia nacional.
No obstante, la incorporación de más de 10.000 kilos de alimentos, como pasta, aceite, harina de maíz y jabón a la empresa “Abastecer” por ser los productos con más demanda en el mercado serán ser distribuidos de manera directa a las comunidades más necesitadas.
“Estos productos de Mercabar serán distribuidos por la empresa Abastecer toda la semana” atendiendo a  19 mil 600 seiscientas  familias durante el mes de abril.
 El alcalde que hace mención de su trabajo diario contra la especulación en la entidad, asume que aún debe trabajar en ello.
También felicitó a las  personas de abastecer, por ser jóvenes voceros de comunidad que ahora estarán en una empresa del estado. “
“Se han involucrado en el servicio, al repartir alimentos en esos territorios, esfuerzo del estado y del presidente Nicolás maduro para que los alimentos lleguen al pueblo.”Reyes señaló que con esta iniciativa en conjunto al gobierno nacional,  disminuirán las colas en las calles.
“Este convenio de diez mil kilos semanales que serán aportados a mercabar es para batallar contra la guerra económica y especulación” aseveró
Por último, agregó que este fin de semana habrá feria del campo viernes, sábado en Santa Rosa y Tamaca.
NB