El reparto a domicilio se ha convertido en una oportunidad de negocio y crecimiento económico, durante los últimos meses debido a la pandemia por Covid-19, por lo que emprendedores del delivery de Iribarren reciben apoyo de la alcaldía.
El Alcalde Luis Jonás Reyes a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) activó una nueva línea de financiamiento de bolsos térmicos para apoyar esta novedosa fórmula de actividad económica.
Leer también: Terminal de Barquisimeto se activa en semana de flexibilización (+Rutas)
Se conoció que los bolsos están confeccionado por textileros del Plan ”Hecho en Iribarren’‘ y elaborados con material impermeable en colores de moda.

Además de tramas reflectivas en su cubierta externa y por dentro poseen un material térmico para mantener a la temperatura necesaria los productos fríos o caliente.
Leer también: Venezuela inicia semana de flexibilización amplia general
Durante la primera entrega, el FUMDES financió 20 bolsos de este tipo a diferentes micro empresas del sector alimentos.
Asimismo, se conoció que los bolsos tienen un costo aproximado de 12 millones de bolívares cada uno, que pueden pagar en cuotas mensualmente.
Los emprendedores que deseen adquirir este accesorio para delivery o cualquier otro financiamiento, pueden acercarse a las oficinas del FUMDES en la calle 25 con carreras 17 y 18, Torre Municipal 5to. Piso en semana de flexibilización.
Con información: El Informador.