Emprendedores de Iribarren reciben financiamientos

Este martes 22 de septiembre el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, encabezó el acto con motivo del el 7mo desembolso de créditos y aportes a los micro empresarios, asimismo emprendedores de Iribarren reciben financiamientos.

Reyes Flores indicó que realizaron 20 refinanciamientos y 99 nuevos aportes para impulsar sus negocios.

Aunado a ello, el alcalde añadió que con esta entrega se benefician de manera directa 119 productores e indirecta a 357, a través de los planes económicos que tiene la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES).

Leer también: Moseñor Basabe: «Procesión 165 de la Divina Pastora no esta suspendida»

“Estamos entregando 3 mil 500 millones de bolívares en financiamientos para la producción de alimentos, bienes y servicios, con estas iniciativas poco a poco vencemos el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos a todos los venezolanos”, agregó.

Comentó que con esta entrega se sigue ampliando el Plan Textil de Iribarren con 5 nuevas máquinas de coser y 1 máquina bordadora semi-industrial.

Por su parte, Wendy Bravo, Presidenta del FUMDES indicó que entregaron 32 financiamientos agropecuarios urbanos del programa “Juntos Producimos en Iribarren”.

Leer también: ¡Orgullo Nacional! Joven venezolana en EE.UU gana beca de la NASA

Además de 10 créditos para el Plan de Producción Porcina y maquinaria liviana entre la que destacó 1 Horno de 5 cámaras, 1 Cortadora de Pan, 1 Plancha de Sublimación y 1 rebanadora semi industrial.

De igual manera entregaron insumos a 10 panaderos comunales, con combos de producción contentivos de 4 sacos de harina, 1 caja de manteca, 1 bulto de azúcar y un galón de vainilla.

FUMDES fortaleza la marca #HechoEnIribarren con esta nueva entrega de financiamientos, amplió la variedad de su catálogo de producción con el apoyo a emprendedores para la elaboración de productos de limpieza.

Con información: El Informador.