Coronavirus: Resultan positivos empleados de farmacias CVS en Houston

Tres establecimientos fueron cerrados por corto tiempo para implementar las medidas de limpieza y seguridad para prevenir la propagación del coronavirus, informó la cadena Univisión Houston.

Tres establecimientos fueron cerrados por corto tiempo para implementar las medidas de limpieza y seguridad para prevenir la propagación del coronavirus, informó la cadena Univisión Houston.

Después de notificarse los resultados de las pruebas realizadas a trabajadores en la ciudad espacial, se implementaron las medidas que responden al protocolo de seguridad, indicó la portavoz de la cadena a través de un comunicado.

Agregó que recibieron la confirmación de cuatro empleados contagiados con Covid 19. Uno en CVS de la calle Fuqua, uno más en West Airport Boulevard y dos en el establecimiento de Kirby Drive.

“Las tiendas fueron cerradas brevemente para limpiar y desinfectar el área y los empleados que pudieron estar en contacto con las personas que resultaron positivas al coronavirus, están bajo cuarentena por 14 días”, señala el documento.

Los establecimientos que fueron cerrados temporalmente son CVS de Fuqua Street y abrió sus puertas nuevamente el 2 de abril, alrededor de las 3:00 pm, CVS de West Airport Boulevard fue abierto nuevamente a las 6:00 pm, el jueves y la farmacia en Kirby Drive fue reabierta el lunes 30 de marzo.

“Nuestras farmacias son un recurso crítico para las comunidades a las que servimos y continuaremos atendiendo a clientes y pacientes en estos tiempos difíciles”, concluye el comunicado.

Para información sobre las medidas implementadas por el Departamento de Salud de Houston, para evitar la propagación del coronavirus, visite la página de internet.