Empleados de la red social Twitter renuncian masivamente tras ultimátum de su nuevo dueño

Una estampida de renuncias masivas de trabajadores de Twitter se le vino encima a Elon Musk tras su ultimátum del pasado 16 de noviembre.

Elon Musk habría conminado a sus empleados a trabajar extremadamente duro o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo.

Siendo la última opción la escogida por alrededor del 70% del talento humano de Twitter, que le dijo basta a Elon Musk.

A la par de la renuncia masiva de los empleados de Twitter, los que quedan en la tecnológica comprada por Elon Musk han recibido un mensaje advirtiéndoles que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.

Inclusive tras el éxodo masivo, hay quienes se han adelantado a predecir el fin de la red del pajarito azul.

A principios de este mes, la compañía dijo que recortaría alrededor del 50% de su fuerza laboral.

Se corre el rumor que la red social del pajarito azul pudiera desaparecer.

Según los reportes, un gran número de trabajadores han renunciado porque no han aceptado los nuevos términos de Musk, resaltan medios.

Leer también: Productores de Café del Municipio Andrés Eloy Blanco exigen mejoras en los precios del rubro

Los empleados han estado twitteando con el hashtag #LoveWhereYouWorked (#AmaTuLugarDeTrabajo) y un emoji de saludo para mostrar que se iban de la empresa.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a aproximadamente la mitad del alrededor de 7 mil 500 personas empleadas que tenía la empresa.

Con información de Venezuela News