Empezó a llegar el bono aniversario del Carnet de la Patria

El Gobierno bolivariano comenzó este 25 de enero hasta el 31 de enero de este año con la asignación del bono “3er Aniversario del Carnet de la Patria” a través de la Plataforma Patria, informó el Ministerio para la Comunicación e Información (Minci).

“Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas”, es el mensaje que recibirán los beneficiados con esta política social y será enviado en mensaje de texto a través y también por la aplicación veMonedero.

Asimismo se notifica que esta nueva entrega se implementará de forma escalonada y se integrarán las solicitudes que se realicen a través de la aplicación veQR.

“La aplicación veMonedero, recientemente actualizada, permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas”, explica el Sistema Patria.q

La Iguana