Emma Watson se hizo tatuaje con error ortográfico (+Fotos)

No se dio cuenta. La actriz británica es blanco de burlas en Twitter. Durante la última edición de los premios Oscar, algunas estrellas del cine decidieron apoyar una campaña contra el acoso sexual y lucieron el pin del movimiento “Time’s Up”, una de las celebridades que apoyó esta causa fue Emma Watson, famosa por su papel en la saga Harry Potter.

Sin embargo, la actriz  británica quiso resaltar aún más y se tatuó dicha palabra en su brazo. Lamentablemente, no se percató que tenía un error ortográfico, el cual ha provocado que la “troleen” en las redes sociales, especialmente en Twitter¿Será permanente?.

Si eres buen observador, el tatuaje de Emma Watson no dice “Time’s Up” (El tiempo ha terminado), sino que dice “Times Up” (Se acabó el tiempo). Es decir, al tatuador se le olvidó el apóstrofe.

twitter

La falla ortográfica no pasó desapercibida en Twitter, donde los usuarios comenzaron a escribir comentarios satíricos, incluso algunos comenzaron a publicar divertidos memes.

Aunque se desconoce si el tatuaje será permanente, Emma Watson ya se pronunció en Twitter y aseguró que todo culpa del tatuador.

“Hay un puesto disponible de corrector de tatuajes “fake”. La experiencia con los apóstrofes es un requisito”, escribió en Twitter la actriz británica.

Noticias Barquisimeto