Emiten orden de detención contra falso médico (+Tuit)

El Ministerio Público dictó orden de privativa de libertad este miércoles contra un hombre que se hacía pasar por médico en Carabobo.

Harold Charinga Martínez, es buscado por delitos de ejercicio ilegal de la medicina; delito que se ha multiplicado en todo el país. Además de forjamiento de documento público falso como también el uso de de documento público falso y usurpación de funciones.

De acuerdo con la información suministrada por el fiscal general Tarek William Saab,  existen “multiplicidad de víctimas en grado de continuidad” ante el ejercicio ilegal de la medicina por parte de Harold Charinga Martinez.

Denuncia y amenazas 

El influencer venezolano Irrael Gómez aseguró que había recibido amenazas por tratar de defender a pacientes que han sido víctimas del supuesto doctor.

Según Irrael, el sujeto  se hace pasar por médico, y al hacer una investigación profunda al presunto doctor, determinaron varias incrogruencias que dejan muy mal parado al susodicho.

De acuerdo con el influencer, varios pacientes que fueron atendidos por Charinga terminaron presentando graves problemas de salud y malos diagnósticos.

Agencias