Emisael Jaramillo alcanza los 200 triunfos por cuarto año consecutivo en EE.UU.

El orgullo de Tucupido completó la suma redonda de visitas alpaddock de vencedores con el soberbio triunfo de la yegua Letruska representante de México en la Copa Invitacional del Caribe

El pasado domingo en medio de la disputa de la Serie Hípica del Caribe en el hipódromo de Gulfstream Park de Florida, el jinete venezolano Emisael Jaramillo, completó la importante cifra de 200 triunfos en la actual campaña.

El orgullo de Tucupido completó la suma redonda de visitas alpaddock de vencedores con el soberbio triunfo de la yegua Letruska representante de México en la Copa Invitacional del Caribe.

El múltiple campeón venezolano hizo yunta con el afamado y exitoso preparador Fasuto Gutiérrez para alcanzar esta victoria que le permitirá al experimentado jockey criollo llegar a su cuarto año consecutivo con 200 o más victorias en el competitivo hipismo norteamericano.

Jaramillo cumple con esta su sexta temporada completa en Estados Unidos, radicado principalmente en el área de Florida, en el hipódromo de Gulfstream Park donde ha, incluso, alcanzado varios títulos.

En la campaña de 2016 sumó 202 lauros. En 2017 llegó a 233 triunfos. El año pasado coleccionó 224 victorias, y ya este año llegó a 200 cuando aun faltan tres semanas para finalizar la temporada.

La campaña de Emisael Jaramillo en Estados Unidos ha sido sumamente exitosa logrando triunfos importantes y pudiendo ganar carreras de prestigio y convirtiéndose en un jinete estelar.

V. Final