Embajada en Trinidad y Tobago se pronunció ante el ataque de Stefani Flores

La embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago se pronunció sobre el salvaje ataque del que fue víctima la deltana Stefani Flores: “Nuestro reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable crimen, quienes ya están a la orden de la justicia”.

En twitter señalaron: “Al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefani Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y entró en contacto con los familiares de Stefani, quien afortunadamente se encuentra estable. Tanto el Canciller Jorge Arreaza, como la Gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefani”.

Leer también: Dos hombres presos por matar a una mujer y lanzar el cuerpo al mar

La venezolana, de 18 años, fue apuñalada al ser sometida y raptada dentro de un taxi, en hecho ocurrido el martes 11 de agosto en Trinidad y Tobago.

Este jueves trascendió, en medios de Delta Amacuro, que la joven no fue abusada sexualmente. 

Habría declarado que una mujer oriunda de la isla está detrás del ataque. Una posible venganza sería el móvil, porque la venezolana ganó un casting para promocionar un producto.

Agencias