Ely Jeims, la modelo venezolana que brilla en París y Milán

Elizabeth Yépez, conocida artísticamente como Ely Jeims, es una top model venezolana, cuya elegancia y belleza imponente la han hecho conquistar las pasarelas más famosas del mundo como las de París y Milán.

La joven lleva aproximadamente tres años debutando en Francia como modelo de importantes marcas internacionales. Ahora su carrera parece ir en alza, pues de acuerdo con información suministrada por su representante Jeims firmó un contrato para desfilar en Italia el próximo 23 de septiembre. En paralelo, continuará trabajando para la industria de la moda francesa.

Leer también: Detienen en Europa a modelo Barqusimetana Ninoska Vásquez por «Trata de Blancas» según medios digitales

Igualmente, la top model venezolana también se encuentra en la mira de varias compañías en Medio Oriente, que ya le han presentado diversas propuestas. Tal parece que el encanto y sensualidad de la criolla, así como su vivaz personalidad, elegancia y disciplina ha sorprendido al amplio mundo del modelaje.

Además Ely Jeims se caracteriza por ser una mujer multifacética. Para finales de 2021 acaparó los medios cuando se conoció que debutaría por primera vez un papel protagónico para la narco serie «El Taipan», transmitida por la plataforma de streaming Netflix. Según la joven venezolana, fue contactada directamente por el director de la producción, Geuriel Danini. “Él llevaba tiempo siguiendo mis redes sociales y le interesó mi perfil porque dice que se asemejaba a la personalidad de la protagonista”, comentó.

Con información de: VN