Elvis Andrus pone fin a su temporada por lesión

Rangers de Texas desistió de la idea de ver recuperado a Elvis Andrus en lo que queda de campaña regular y enviaron este domingo al venezolano a la lista de lesionados, tras sus molestlias en la espalda. El mánager Chrs Woodward informó que es “poco probable” que retorne.

En un reporte del periodista T.R. Sullivan, de MLB.com, el piloto aseveró que no tiene mayores expectativas sobre una vuelta a la acción en 2020 del campocorto oriundo de Maracay, que no pudo tener un desempeño ofensivo notable.

En 103 turnos, solo pudo pegar 20 imparables, con tres cuadrangulares (dos en los últimos siete choques) y siete remolcadas, además de 11 anotadas. En total ligó para .194 , siendo la primera vez en 12 años de carrera que no puede alcanzar los .200 puntos de average.

Su promedio más bajo había sido .256 hace un par de campañas. Andrus, de 32 años de edad, ya había pasado una decena de días fuera en la presente zafra, debido a una situación similar.

Los “vigilantes” cubren su baja con el dominicano Anderson Tejada, pero a raíz de su inscripción al grupo de incapacitados, ascendieron al novato Sherten Apostel.

Leer también:Osaka vuelve al podio en clasificación mundialhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117198&action=edit

Meridiano