Elvis Amoroso: “Nosotros sí tenemos candidato y es Nicolás Maduro”

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, en una entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, expresó que harán todo lo posible por ganar las elecciones presidenciales.

Amoroso, habló sobre la participación de todos los sectores en las elecciones, por su parte, manifestó que siente mucha tristeza con ciertos sectores de la oposición, “la dirigencia de la oposición se burla de esas señoras o señores que por uno u otro motivo no creen en el proceso revolucionario“. Asimismo, también comentó, que el dirigente Henry Ramos Allup, cuando fue presidente de la Asamblea Nacional, pedía constantemente elecciones, y al hacer los comicios, lo catalogaron de ilegal.

“Yo le hago un llamado al sector de la oposición para que vean como se burlan de ellos, lo que hay es una cuestión de intereses, de a quien le han dado más dinero por parte de los Estados Unidos y tienen que responder por tumbar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”aseveró Amoroso, “nosotros vamos a elecciones, estamos seguros que vamos a ganar, haremos todo lo posible por ganar”, agregó.

Igualmente dijo, que se llamarán a elecciones no a una dictadura, “aquí se está llamando a elecciones, no se está llamando a dictadura para que saquen a sus 100 candidatos, y nosotros sacamos al que tenemos, que es Nicolás Maduro, nosotros sí tenemos candidato”, aseguró el constituyente.

 

Unión Radio