Elon Musk se incorporará a la junta de directores de la red social Twitter

Tras conocerse el nombramiento del empresario, las acciones de Twitter se dispararon un 7,3% en las actividades electrónicas de la Bolsa de Nueva York

Elon Musk se incorporará a la junta de directores de la red social Twitter, anunció el martes la plataforma un día después de que el magnate sudafricano se convirtió en su principal accionista.

“¡Estamos designando a @elonmusk en nuestra junta. En conversaciones con Elon en las últimas semanas, quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra junta”, dijo el CEO de Twitter, Parag Agrawal, en la propia red social.

El propio Musk respondió a Agrawal con otro tuit en el que mostraba su deseo de comenzar a trabajar en la junta directiva “para realizar mejoras significativas en Twitter en los proximos meses”, aunque no ofreció más detalles.

Leer también: Elon Musk se convierte en el máximo accionista de Twitter

Tras conocerse el nombramiento del empresario, las acciones de Twitter se dispararon un 7,3% en las actividades electrónicas de la Bolsa de Nueva York anteriores a su apertura.

De acuerdo a un documento remitido al regulador bursátil, Musk no podrá controlar en ningún momento más de un 14,9% de la compañía, ni de forma individual o como parte de un grupo.

Con información de El Universal