Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022: partidos y horarios de la fecha 4

Última fecha de Eliminatorias en el año 2020 y llegan varios partidos de enorme nivel con los que seguir conformando la tabla en la ruta a Catar 2022.

Tras un breve descanso tras la disputa de la fecha tres, este martes se disputan los cinco partidos de la fecha cuatro, con duelos muy destacados, con algunos equipos que se quieren mantener en la parte alta y otros que acumulan presión tras algunos malos resultados. Estos son los partidos, los horarios y la televisión que lo emite en cada país.

Partidos, horarios y TV de la jornada 4

Venezuela – Chile

La Vinotinto recibe a La Roja, que llega después de ganar en el Clásico del Pacífico a Perú. El duelo arrancará a las 17:00 (hora local). La afición local podrá disfrutar del partido a través de Somos La Tele Tuya y FM Center Somos 93.5 FM En cambio, los chilenos que quieran ver el partido lo harán desde las 18:00 y con las opciones de Chile Visión, Claro Video, CDF Básico, CDF HD Estadio CDF.

Ecuador – Colombia

La selección de Alfaro recibe a un peligroso y necesitado rival, en uno de los duelos estrella de esta fecha. Ecuador llega tras ganar en La Paz mientras que los colombianos querrán olvidar la derrota por 0-3 frente a Uruguay. La pelota echará a rodar a las 16:00 (hora local) y se podrá seguir en territorio ecuatoriano a través de El Canal del Fútbol o Teleamazonas. Para Colombia la transmisión está a cargo de Caracol TV y Caracol Play.

Uruguay – Brasil

La Celeste llegará con bajas importantes como la de Luis Suárez, positivo en Covid-19, y una polémica en torno al contagio sufrido en la concentración. No obstante, en el plano deportivo el equipo llega a buen nivel frente a una Brasil que lidera la tabla con pleno de triunfo. Desde las 20:00 de Montevideo se verá el encuentro en Uruguay a través de VTV y en Brasil desde EI Plus.

Paraguay – Bolivia

La selección de Berizzo logró un valioso empate en La Bombonera que ahora debe acompañar de un triunfo ante la selección que se ha mostrado más débil hasta el momento. En Asunción se jugará el partido desde las 20:00 y se verá en STN, Tigo Sports y Telefuturo. En Bolivia será una hora menos y los canales que lo emiten son Bolivia TV, Cotas TV y Tigo Sports.

Perú – Argentina

La Bicolor necesita un triunfo después de la dolorosa derrota ante Chile si no quiere quedarse ya lejos de los primeros puestos. Enfrente tendrá a uno de los rivales más duros, que también llega con cierta presión tras empatar en casa ante Paraguay. Los aficionados peruanos verán el partido desde las 19:30 a través de Movistar Deportes, Movistar Play o Latina. En Argentina serán las 21:30 y Tyc Sports, Tyc Sports Play y TV Pública llevarán el partido a todo el país.

Leer también: Peseiro apuesta por una Venezuela más ofensiva ante Chilehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=125079&action=edit

A S Diario