Elimar López repite como Presidenta del Consejo Legislativo del estado Lara

Como vicepresidente fue electo el diputado José Antonio Carrasco.

Con un total de 10 votos fue electa la Junta Directiva del Consejo Legislativo  periodo 2022-2023, quedando reelecta  como Presidenta: Elimar López de Castrillo, Vice-pdte: José Antonio Carrasco. Mientras que la Dra. Celenny Peña y Dra. Zulay Rojas fueron electas como Secretaria y suplente respectivamente.

Leer también: Jorge Rodríguez continuará frente de la AN para el período 2022-2023

Dando  cumplimiento a lo establecido en los artículos 18-20 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados bajo los artículos  8,9,10,11,12 y 13 del Reglamento Interior y de Debates del CLEL.

La Legisladora Elimar López de Castrillo enalteció el apoyo, y reiteró el compromiso de trabajar para el Pueblo. Hizo el Llamado a ir en busca de las propuestas de cada sector social, al Parlamentarismo de Calle para el fortalecimiento de la gestión de nuestro Gobernador Adolfo Pereira.

El vicepresidente Legislador José Antonio Carrasco, destacó que esta gestión no solo dirigirá sus esfuerzos a la aprobación de recursos, sino también a legislar para que el ordenamiento jurídico del estado Lara esté acorde a la realidad.

Finalmente  fueron  designadas las comisiones para notificar a los poderes públicos sobre la conformación de la junta directiva y la instalación del periodo de sesiones ordinarias 2022/2023.

Con información de Nota de Prensa.