Elías Jaua pide diálogo para las Presidenciales (+Video)

El ministro de Educación, Elías Jaua, aseguró este viernes que el país necesita necesita un diálogo entre los dirigentes de la oposición y de la revolución para la paz, la estabilidad, la prosperidad económica del país y poder llegar a unas elecciones presidenciales con ese clima.

El ministro encabezó el Acto de jubilación del personal docente de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) en Caracas, en donde manifestó que a su juicio lo que se necesita es el diálo que nos permita llegar a unas condiciones de las elecciones presidenciales de estabilidad, tranquilidad y paz donde el pueblo pueda decidir con libre juicio de su decisión y convicción el destino del país.

Durante su alocución también hizo informó que el Gobierno Nacional firmó un convenio con la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), para incorporar un total de 292 maestros al sistema de seguro social a partir de este viernes.

El acto realizado desde el salón Simón Bolívar, sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el titular de esta cartera precisó que se ha otorgado este año 417 jubilaciones a docentes de la Avec.

Información de: N24