Elecciones en Estados Unidos 2020: Somos TV y Somos 93.5 FM muestran su despliegue en todas las plataformas con transmisión especial

Elecciones en Estados Unidos 2020

Las votaciones presidenciales en Estados Unidos tendrán una especial cobertura en la Corporación Somos Medía. Somos TV, Somos 93.5 FM y el periódico digital www.noticiasbarquisimeto.com muestren su despliegue para informar minuto a minuto lo que acontece en los Estados Unidos.

Analistas expresaron que estas elecciones tienen un sabor diferente por lo que esperan ambos políticos para poder seguir en el “juego” del poder.

“Además de nuestros medios tradicionales, mostraremos un despliegue en plataformas digitales como redes sociales, streaming y nuestra web www.somos93.com donde para el mundo entero estaremos transmitiendo lo que suceda en las elecciones estadounidenses” soltó Daniel Rodríguez, jefe de prensa de la Corporación.

Analistas de diferentes partes del mundo, dirigentes políticos y el seguimiento del conteo de los votos el día de las elecciones será parte de la programación especial que mostrarán desde Barquisimeto al mundo.

Desde las 7 de la mañana hasta horas de la noche podrás estar enterado de primera mano con la información verificada del momento de cada paso en las elecciones de los Estados Unidos.