Elahim David Mounicou regresa a Guaco

Guaco consideró que Mounicou no es visto como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia.

Este domingo, la banda venezolana “Guaco” anunció el regreso de Elahim David Mounicou, quien se había retirado de la agrupación musical en 2015 por razones personales.

El regreso de Mounicou se concreta luego de la reciente salida de Luis Fernando Borjas, quien formó parte de la también llamada “La Súper Banda de Venezuela” por más de dos décadas.

En un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales, Guaco consideró que Mounicou no es visto como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia.

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente continúo, con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento”, dijo la banda integrada por Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado y ahora Mounicou.

Para los integrantes de la Guaco, el regreso del cantante mirandino es importante, “llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que ‘Guaco es Guaco”, afirmó la banda, que también destacó que Mounicou ha sido fichado justo cuando preparan el Disco 50 y en las próximas presentaciones en Venezuela.

Información de: Globovisión