El Zulia recibe la Primera Edición del Súper 8 de Voleibol “Copa Gobernación”

La afición deportiva zuliana se alista para disfrutar este 1,2 y 3 de julio la Primera Edición del Súper 8 de Voleibol Zuliano que tendrá por escenario el Gimnasio Cubierto “Pedro Elias Belisario Aponte” del polideportivo de Maracaibo, que disputará la Copa “Gobernación del Zulia” y se desarrollará en honor al entrenador David Fuenmayor, por sus 50 años como entrenador de la disciplina.

Leer también: José (Astroboy) Altuve le robó batazo a Pete Alonso con gran jugada en la segunda



Todos los detalles técnicos, logísticos y organizativos se ofrecieron este martes 28 de junio en la rueda de prensa que estuvo dirigida por el Secretario de Deportes del estado Zulia, Alexander Delgado, junto a su equipo de trabajo; el  Sub Secretario, Jesús Ortega, el Director Técnico del IRDEZ Francisco Riera, el Sub Director del IRDEZ, Dr. Arturo Moreno, acompañados por el Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado Zulia, Regulo Vargas, del Comité Organizador, Gral. Eddin Villasmil, y el Presidente de FUNCIAZ,
Jolbert Gamboa.

En su intervención, el Secretario de Deportes, ratificó “la participación de los 110 jugadores que competirán en la fiesta del deporte de la malla alta representado por los sextetos: Crepúsculares de Lara, Lanceros de Barinas, Voley Club Portugueseño,  Yaracuy,  Guerreros de Guarico, Ksa 7 de La Guaira, Zulia U21 y Zulia” .

“Los deportistas recibirán alojamiento desde este jueves 30 de junio en el Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, lugar en el que se efectuará ese mismo día, a las 8 de la noche el Congresillo Técnico.” Expresó Villasmil.

“Los partidos arrancan a las 10 de la mañana de este viernes, y a las 3 de la tarde de ese mismo día está contemplada la inauguración del evento”. Informó Riera, Director Técnico, quien agregó que el cierre y la premiación del campeonato se efectuarán el próximo domingo, una vez culminados los encuentros.

La Gobernación del Zulia apuesta al renacer de la actividad deportiva en la región y todo el estado se siente orgulloso y complacido de recibir a nuestros visitantes.

#ZuliaEsperanzaDeportiva #Súper8Voleibol #RuedaDePrensa #Voleibol #ElZuliaEstáPrimero