El Zulia espera pasar a la final del torneo de Apertura cuando visite el sábado a Mineros de Guayana

Zulia buscará alcanzar la final del presente torneo Apertura 2019 cuando visiten a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay el sábado, luego de quedar igualados sin goles en el partido de ida de está semifinal.

No recibir goles siempre es un buen pago para cualquier equipo en este tipo de confortaciones de ida y vuelta, esto fue debido gracias a una gran defensiva que los petroleros plasmaron en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero el pasado fin de semana.

“Lo principal era mantener el cero, sigue siendo un buen resultado para el equipo”, aseguró tras la finalización de este compromiso a la prensa de su club, Daniel Rivillo defensor que fue fundamental en los cierres de las transiciones ofensivas de Mineros de Guayana.

Ahora, para el partido de vuelta necesitan además de seguir mostrando la sólida defensa afinar la puntería que les hizo falta en la tarde marabina.

Para esta faceta ofensiva surge el delantero hondureño, Brayan Moya como el salvador. Ya lo demostró en la serie anterior ante la escuadra del Caracas marcándole tres de los cinco goles que Zulia les hizo a los avileños.

Moya es sin duda, el mejor jugador de los zulianos en el torneo y una excelente actuación en la vuelta podría darles el pase a la final.

Líder en Deportes