El Vinotinto Salomón Rondón se reporta con el Everton de la Premier League previo al partido contra el Arsenal

El delantero venezolano llegó a las instalaciones deportivas del club inglés para ponerse a la orden del técnico e iniciar la pretemporada con su club. El equipo inglés hizo pública su alegría por el regreso del gladiador criollo a través de su cuenta de Twitter.

Leer también: La competencia de fútbol femenino más importante del continente se pone en marcha a través de Somos la Tele Tuya: Venezuela abre Vs Uruguay

Salomón Rondón regresó a los entrenamientos del Everton, tras la pausa por sus vacaciones de verano.

El delantero venezolano llegó a las instalaciones deportivas del club inglés para ponerse a la orden del técnico e iniciar la pretemporada con su club.

El equipo inglés hizo pública su alegría por el regreso del gladiador criollo a través de su cuenta de Twitter.

Frank Lampard ha estado preparando al equipo en pequeños partidos en Finch Farm contra el equipo juvenil (sub-23) del Everton y el jugador venezolano se unirá a esa dinámica junto a Yerry Mina.

Recordar que en el mes de noviembre, el delantero firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en Everton hasta junio de 2024.

El Everton de Salomón hará una gira por Estados Unidos para disputar dos partidos de pretemporada, en los que se enfrentará al Arsenal, en Baltimore.

Para luego culminar con el partido ante Minnesota United FC, de la Major League Soccer, en Minneapolis.

Versión Final