El Vigilante, serie basada en hechos reales, bate récord en Netflix

El 13 de octubre Netflix estrenó «El Vigilante», una serie de suspenso basada en un hecho real y se convirtió en un éxito durante esta temporada y destronó al asesino Jeffrye Dahmer.

La creación de la producción estuvo a cargo de Ryan Murphy, acompañado por Ian Brennan y está inspirada en un artículo de Reeves Wiedeman, que publicó la revista New York Magazine titulado “The Watcher”, en 2018.

La serie narra la historia de la familia Brannock, compuesta de la madre, Nora (Naomi Watts), el padre, Dean (Bobby Cannavale), y sus tres hijos, que en la vida real eran dos.

Derek y Maria Broaddus, la pareja real, vendieron los derechos a Netflix, después de enterarse de que Lifetime preparaba una ficción basada en su historia, reseña Cinemanía.

Leer también: Conoce la película de terror que ocasionó vómitos y desmayos en salas de cine

El periodista detrás del reportaje también reveló recientemente que la familia no ha visto la serie El Vigilante porque «ver el tráiler ya fue lo suficientemente estresante». 

Tras la mudanza al nuevo hogar, la familia comienza a recibir una serie de cartas de alguien que hace llamarse ‘el vigilante’, quien parece seguir todos sus pasos y además, los amenaza. 

La pareja realiza la denuncia respectiva ante las autoridades policiales, sin embargo, no reciben la ayuda necesaria y toman la investigación por su propia cuenta. Lo que ocasiona que vivan distintas experiencias y problemas entre ellos que los hace caer en crisis al meterse en la boca del lobo.

Con información de: VN