Publicidad
Inicio Entretenimiento El Vigilante, serie basada en hechos reales, bate récord en Netflix

El Vigilante, serie basada en hechos reales, bate récord en Netflix

El 13 de octubre Netflix estrenó «El Vigilante», una serie de suspenso basada en un hecho real y se convirtió en un éxito durante esta temporada y destronó al asesino Jeffrye Dahmer.

La creación de la producción estuvo a cargo de Ryan Murphy, acompañado por Ian Brennan y está inspirada en un artículo de Reeves Wiedeman, que publicó la revista New York Magazine titulado “The Watcher”, en 2018.

La serie narra la historia de la familia Brannock, compuesta de la madre, Nora (Naomi Watts), el padre, Dean (Bobby Cannavale), y sus tres hijos, que en la vida real eran dos.

Derek y Maria Broaddus, la pareja real, vendieron los derechos a Netflix, después de enterarse de que Lifetime preparaba una ficción basada en su historia, reseña Cinemanía.

Leer también: Conoce la película de terror que ocasionó vómitos y desmayos en salas de cine

El periodista detrás del reportaje también reveló recientemente que la familia no ha visto la serie El Vigilante porque «ver el tráiler ya fue lo suficientemente estresante». 

Tras la mudanza al nuevo hogar, la familia comienza a recibir una serie de cartas de alguien que hace llamarse ‘el vigilante’, quien parece seguir todos sus pasos y además, los amenaza. 

La pareja realiza la denuncia respectiva ante las autoridades policiales, sin embargo, no reciben la ayuda necesaria y toman la investigación por su propia cuenta. Lo que ocasiona que vivan distintas experiencias y problemas entre ellos que los hace caer en crisis al meterse en la boca del lobo.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...