“El pueblo de Venezuela con su vocación de paz, su valentía y lealtad ha derrotado y seguirá derrotando los llamados a la violencia de la oposición”, señaló el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, este sábado.

“La alegría, la valentía y la lealtad del pueblo indómito de Simón Bolívar derrotan la traición, la violencia. Es la hora en que el pueblo de Venezuela junto a su presidente digno, obrero, Nicolás Maduro, dice fuera las manos extranjeras de la tierra de Simón Bolívar”, aseveró Rodríguez en declaraciones en la avenida Libertador de Caracas, punto de inicio de la marcha por la paz y en defensa de la soberanía que se realiza hasta el centro de la capital.

En sus palabras, el también ministro para la Información y la Comunicación observó que las grandes corporaciones mediáticas y su aparato de guerra psicológica contra el pueblo no han podido esconder la verdad en cuanto a que hay sectores opositores que insisten en la ejecución de acciones terroristas “que están arrodillados, son unos títeres, marionetas de Donald Trump”, aseveró.

Se impone en el pueblo “el amor por nuestros hijos, por la vida, por nuestra patria, y así los hemos derrotado y los seguiremos derrotando, a todos esos llamados a la traición, a perpetrar actos terroristas. Somos hijos de Bolívar, somos hijos de Hugo Chávez”, enfatizó.

globovision