El Venezolano Yohander Méndez de los Sultanes de Monterrey se coronó como líder de efectividad en la LMB 2022

El lanzador venezolano de los Sultanes de Monterrey, Yohander Méndez brilló en la temporada regular 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y se llevó el campeonato de efectividad.

Leer también: Orioles de Baltimore evalúan cambio de posición para el Venezolano Anthony Santander

Yohander Méndez llegó a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) En su temporada 2022 con un buen presente, tras brillar en el último invierno con los Navegantes del Magallanes y tan bueno fue su accionar con los Sultanes de Monterrey que fue el lanzador líder de efectividad en la campaña regular, sin duda una muestra de brillo y buenas actuaciones para este zurdo de 24 años de edad.

Campeón de efectividad

Méndez se coronó como líder de efectividad en la LMB 2022 al registrar un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.78, todo esto en 15 aperturas con la organización de Monterrey.

No cabe dudas que Méndez fue el as de la rotación de los Sultanes en la primera mitad de la temporada 2022 y ahora buscará en los Playoffs seguir aportando su solidez en la lomita del equipo Regiomontano.

Este lanzador venezolano con experiencia en Grandes Ligas de cuatro temporadas sin duda fue un gran acierto para esta organización que buscará pelear en la Postemporada por el campeonato de la LMB 2022.

Números en 2022

En 15 aperturas (74.1 innings), dejó record de siete victorias, sin derrotas, 2.78 de efectividad, WHIP de 1.26, 24 boletos y 61 ponches.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana.

elfildeo.com